Celebramos el día del asistente de la educación 2024

Carta de los alumnos a las (los) asistentes de la educación:

“Estimados y queridos asistentes de la ubicación reciban un cordial saludo en donde el día de hoy 1 de octubre se celebra en todo nuestro país a los asistentes que trabajan en la escuela y liceos.

Debemos considerar el aporte fundamental que realicen el proceso de cattivo de los niños y niñas y adolescentes su labor es muy importante de que voy en la todos los profesores en su diaria además de entregarnos amor y cariño.

Muchas gracias a todas las asistentes de la educación por su sonrisa a diario por las 1000 caricias y por tantas palabras de aliento.

En este día queremos ser tus flores de esperanza de construir junto a ti un mundo mejor.

Muchas gracias a todos y todos los asistentes de la duración del escuela papelucho.”

Atte., Los Alumnos.