Entrega de Textos Escolares a REZAGADOS!! 5 Junio 2020

Estimada comunidad, junto con saludar a Uds., y  por tercera vez, se invita a los REZAGADOS apoderados de sus cursos respectivos que mañana Viernes 5 de Junio entre las 10:00 y 12:00 hrs se estará nuevamente entregando textos a aquellos que no los han retirado.

También les invitamos a que pasen a retirar literatura recreativa para que sea compartida en familia y se motiven al maravilloso mundo de la lectura.

No olviden asistir con las medidas sanitarias preventivas y conservar la distancia social en el momento de espera.

Esta actividad es solo para efectos de entrega de textos escolares, por lo tanto no se atenderá ningún otro tipo de solicitud extraordinaria a lo dispuesto, así como tampoco se permitirá ningún tipo de actividad social de reuniones grupales o conversaciones en los pasillos de la escuela.

Se les recuerda a los Padres y Apoderados que la web es el único medio oficial de consulta y reconocido por la Dirección para todos los efectos informativos y comunicacionales de la Escuela sin excepción.

La Dirección.