Exposición de aprendizaje de Idioma Inglés: 5° Básico A

Estimada comunidad junto con saludar a ustedes, nos es grato compartir esta breve cápsula en donde presentamos la evidencia de la actividad realizada en la asignatura de inglés con los alumnos del curso quinto año básico de la jornada de la mañana de nuestra escuela.

En la actividad los alumnos hicieron una muestra de distintos tipos de alimentos preparados por ellos mismo junto a sus padres y apoderados, en donde además presentaron los menú de cada producto en idioma inglés escrito y una presentación verbal breve demostrativa de los primeros pasos en el dominio verbal de la lengua extranjera que está en desarrollo en su aprendizaje.

Felicitamos a todos los alumnos y a la profesora de la asignatura por esta notable exposición realizada el día 20 de agosto de 2024.

La dirección.