Feliz Día del Profesor

En este día, en que se celebra el “Día del Profesor”, quisiera hacer (por este medio), entrega a todos los Profesores de la Escuela: Fundación Educacional Papelucho de Colina, un especial y cariñoso saludo a todas y todos los Profesionales del establecimiento que con su trabajo, dedicación y esfuerzo, cariño, esperanza y fé, han realizado, (sobre todo este año tan especial) esta gran noble tarea.

La Profesión del Profesor es una vocación que esta creada para entregar conocimientos, pero también para entregarles valores y así poder formar personas integrales.

Por eso la Dirección de la Escuela Particular Nº702 2Fundación Educacional Papelucho”, agradece la labor de todos los docentes que forman parte de esta gran familia escolar y sin olvidar a los ayudantes que éste año también se han sumado en colaborar a que esta función no desfallezca.

Ruth Gutierrez Gajardo
Directora Escuela Papelucho