Inicio de Clases Año 2022

Estimada Comunidad de la Escuela Papelucho:

Junto con saludar a Uds., y deseando se encuentren bien, junto con haber tenido un merecido descanso, les invitamos a tomar lectura de las siguientes indicaciones correspondientes al inicio de nuestro nuevo año escolar 2022:

La semana de clases que corresponde desde el miércoles 2 al Viernes 4 de Marzo:

• en la jornada de Mañana las actividades escolares serán de 8:00 a 12:00 horas
  • y en jornada de tarde serán de 14:00 a 18:00 Horas.

A partir de la segunda semana el horario será normal .Los menores de pre básico se retiran con 30 minutos de anticipación para evitar que sean pasados a llevar por los estudiantes mayores a ellos.

Durante el presente año escolar las clases la presencialidad a clases será obligatoria, es responsabilidad de padres y apoderados enviar a su hijo (a) a clases, hasta que la autoridad sanitaria decrete o informe lo contrario.

Para todos los detalles, les invitamos a tomar lectura de todas las indicaciones completas respecto del particular.

Leer documento completo

La Dirección