INFORMA ENTREGA DE LIBROS PENDIENTE

Se informa a toda la comunidad de la escuela papelucho que la entrega de libros aún no se realizará debido a que no se cuenta con la completitud del material para cada alumno(a).

Nuestra Escuela con el propósito de velar por una educación igualitaria en todo los niveles y para todos los niños esperará el despacho del material final aún pendiente en su entrega para así por este medio informar las fechas de entrega de acuerdo al curso de su pupilo.

Les recordamos que los establecimientos están en cuarentena sanitaria y los turnos son éticos por lo que no se cuenta con personal administrativo ni menos atención al publico. Por este motivo y considerando las disposiciones Sanitarias adoptadas por la autoridad NO VAYAN AL ESTABLECIMIENTO sin antes informarse por este medio.

Finalmente en cuanto al material de apoyo para estudiar en el hogar, les invitamos cordialmente a visitar la pagina de mineduc que dispone de los libros en formato digital para que estudien los niños.