Información Inscripción SAE 2025

Estimada comunidad:

Junto con saludar a Uds., y luego de concluir el periodo Principal de Postulación a Admisión Escolar 2025, quisiéramos recordar que en el sitio www.sistemadeadmisionescolar.cl, en el apartado “Material de difusión Admisión Escolar 2025”, podrán encontrar gráficas e insumos para informar a la comunidad educativa. A continuación, entregamos un resumen de las próximas fechas importantes para el Sistema de Admisión Escolar 2025:

Desde el 17 al 23 de octubre: Publicación de los resultados del Periodo Principal de postulación a través de sistemadeadmisionescolar.cl

4 y 5 de noviembre: Resultado listas de espera en www.sistemadeadmisionescolar.cl

15 al 22 de noviembre: Periodo Complementario de postulación a través de www.sistemadeadmisionescolar.cl

4 diciembre: Publicación de los resultados del Periodo Complementario de postulación a través de sistemadeadmisionescolar.cl

Desde el 5 al 13 de diciembre: Periodo de matrícula de estudiantes con continuidad y estudiantes nuevos asignados por Admisión Escolar 2025.

Es importante señalar que:

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma presencial en las oficinas de atención ciudadana, para más información ingrese en: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/buscador.html

Si la o el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe realizar el trámite de forma presencial en las oficinas de atención ciudadana, para más información ingrese en: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/buscador.html

Una vez cumplidos los periodos señalados por el Mineduc, nuestro Colegio procederá a la recepción de las nóminas de los alumnos inscritos en nuestro establecimiento y así poder determinar las vacantes finales disponibles en nuestro colegio para el proceso de alumnos inscritos y vacantes disponibles por grupo curso.

Por último y de manera preliminar informamos que las Vacantes disponibles para el año escolar 2025 son las siguientes:

Jornada Mañana:

• Kinder