Celebramos las Fiestas Patrias en Papelucho.

Querida Comunidad Educativa

Iniciamos el Mes de septiembre de 2020 y en este tiempo de Alegría por la llegada de la primavera con el florecer de la tierra también llega a nuestros corazones la alegría de las Fiestas Patrias Como escuela nos adornamos con guirnaldas y banderas tricolores el son de las cuecas y ensayos de bailes en nuestros patios ya se hacían sentir.

Este año es distinto pero no menos importante .Por lo que los invitamos a recordar los mejores momentos de las fiestas patrias realizadas en la escuela en años anteriores y nos envíes tu mejor foto dieciocheras para subirla en nuestra Galería de Recuerdos de ORO de nuestra escuela.

Y también queremos saber como celebraras en familia este mes de la patria así que te invitamos a enviarnos una foto familia que puede mostrar : Una receta de comida chilena, Una cueca con tu mamá , papá u otro familiar, un volantín creado por ti.

TE ESPERAMOS
EQUIPO CONVIVENCIA ESCOLAR