Importante: nueva fecha de Entrega de Libros rezagados!!

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar a Uds., nuestra Escuela esta haciendo al máximo esfuerzo considerando las medidas sanitarias presenciales en el País, para que aún así se disponga con turnos éticos de nuestro personal para realizar la entrega de los Libros de estudios para sus Alumnos.

Para nuestra escuela y toda su comunidad del profesorado, asistentes de la educación y directivos es prioridad importante que los niños cuenten con su material de estudio, por lo tanto necesitamos que Uds., como padres demuestren también el mismo y mejor compromiso con sus hijos respetando esta nueva invitación, asistiendo a la entrega del material.

La fecha de entrega de libros para rezagados será el día Viernes 8 de Mayo entre las 10 hrs y las 13 hrs.

Rogamos su asistencia y comuniquen a aquellos padres y apoderados que por razones ajenas no pudieron asistir a las fechas de entregas anteriores, su asistencia incondicional o mediante un familiar directo del alumno para este propósito.

La Dirección.