2ª Etapa: Recursos Pedagógicos en Línea

Estimados Padres, Apoderados y Alumnos:

Junto con saludar a Uds., les damos al bienvenida a esta 2ª etapa de publicaciones de contenidos de estudios para los Estudiantes, en donde en esta vuelta a Clases luego de estas anticipadas Vacaciones de Invierno y con la experiencia del primer proceso de publicación de contenidos de aprendizaje, estamos mejorando los métodos de publicaciones y protocolos de estudio que debe tener el Alumno en el hogar junto con ir complementando los contenidos con mejores herramientas tecnológicas que próximamente les iremos informando por esta web.

El trabajo no a sido fácil y desde ya todas nuestras(o) profesoras(o), junto al personal administrativo y asistentes de la Educación estamos haciendo los esfuerzos necesarios para poder facilitar todo lo relacionado para que el Alumno pueda contar con el material de estudios de acuerdo al nivel de enseñanza que esta cursando en este año 2020.

Les recordamos que es muy  importante la supervisión de los padres en el hábito y buenas practicas de sus hijos en la disciplina del aprendizaje, así como también esta situación de claustro sanitario temporal que comprendemos es difícil para todos nosotros, sin embargo no debemos olvidarnos que todos somos participes de la formación del educando, es decir nuestros hijos.

Próximamente en esta página encontrará los nuevos contenidos correspondientes a esta segunda etapa de estudio respectivamente.

La Dirección.

VER PUBLICACIONES DE 2ª ETAPA DE RECURSOS PEDAGÓGICOS