Infoma Vacunación y entrega de Libros

SEÑORES/AS APODERADOS.-

ESPERANDO SE ENCUENTRE BIEN JUNTO A SUS FAMILIAS, LES INFORMO QUE:

1.- El día martes 27 de abril se vacunaran contra la influenza los cursos pre kínder, kínder, primeros y segundos años, en horarios diferidos entre las 9,00 y las 15,00 horas, horarios enviados por sus profesores jefes, los estudiantes de esos cursos no tendrán clases ese día, agrego que se entregaran los textos escolares a esos cursos, rezagados y en particular todos los de segundo años.

2.- El día miércoles 28 de abril en el mismo horario se vacunaran los estudiantes de terceros, cuartos y quintos, en horarios diferidos que conocen los profesores jefes de cada curso, en esta oportunidad no tendrán clases estos cursos en este día, para que concurran tranquilos a su vacunación, además en esta oportunidad se entregaran sus textos escolares a esos niveles.