Informa suspensión de clases presenciales por prevención Sanitaria

A nuestra Comunidad Escolar:

Estimados Padres, Apoderados y Alumnos de nuestra Escuela Papelucho, como es de conocimiento nacional, el día de Hoy domingo se a dispuesto por parte del Mineduc, la suspensión de clases presenciales por un periodo de dos semanas en todos los colegios de Chile.

Por este motivo se indica que además de evitar la asistencia de nuestros Alumnos al Colegio, tampoco se realizará atención de apoderados por los motivos que sean, con el fin de hacer de manera efectiva este periodo de cuarentena sanitaria preventiva con motivos de evitar los riesgos de contagio de Corona Virus.

Junto con lo anteriormente informado a Uds., próximamente les indicaremos las medidas pertinentes que tomará nuestro establecimiento para realizar las actividades esenciales necesarias utilizando los recursos tecnológicos pertinentes y adecuados para que vuestros pupilos se mantengan en el ejercicio de cumplir de manera virtual con sus deberes estudiantiles en las respectivas asignaturas de acuerdo a su nivel de curso, en donde tendrán toda la cooperación pedagógica de nuestros Profesores.

Finalmente les invitamos a mantenerse informados a través de página nuestra web, único medio oficial informativo para nuestra comunidad.

La Dirección.