Información importante: Vacunación, guías de trabajo y Alimentación

Se informa la comunidad de nuestra Escuela Papelucho lo siguiente:

1. La alimentación JUNAEB, es solo para aquellos niños y niñas que almuerzan en la escuela, por ordenes del organismo competente se repartirán a cada alumno con duración para 10 días la caja, se confirmara la entrega por esta página web. NO ES PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA.
  2. Los materiales de apoyo como guías, clases, actividades de los distintos cursos SE ESTAN PUBLICANDO PAULATINAMENTE y son el inicio para aprovechar parte del tiempo en el hogar y mantenernos en estudio una fracción del día,(revisar Link: Recursos Pedagógicos On Line)
  3. Se informa que el periodo de vacunación en la Escuela Papelucho para los niños y niñas que seran vacunados son de pre-kinder a 5º básico (hasta niños de 10 años de edad), vacunación que se fijó para el día 24 de abril del 2020, de acuerdo al calendario comunal.