Informativo de orden y disciplina 2021

Estimada comunidad:
Una vez más tengo el agrado de dirigirme a usted, para entregarle la información respecto a las medidas de orden y disciplina que regirán para el año escolar 2021:
Vestuario escolar:

El vestuario debe venir marcado con el nombre del alumno. No se respondera por extravios de prendas que no cumplan esta norma. El delantal y/o cotona, es de uso diario dentro del colegio.

1.-Vestuario escolar niñas:

polera: manga corta verano larga
jumper especial modelo colegio(5 cmt sobre la rodilla.) Invierno chaleco rojo italiano, uniforme educación física, zapatones negros ,calcetas azules (primavera – verano) panty lana (otoño – invierno), delantal rojo (modelo colegio)

pre- kinder a 8vo – bufanda, gorro y guantes lana azul (otoño – invierno) – polerón azul y parka azul – uniforme educación física (modelo colegio) – mochila azul tradicional.
Peinado alumnas: (corte de pelo al hombro (melena). Si es necesario, debe tomar el pelo con cola, cintillo, pinche, etc. Cualquiera de estos implementos debe ser de color rojo.

2.- Vestuario escolar varones: (corte de pelo escolar – no a la moda que impone el momento) pantalón plomo, polera manga corta verano y manga larga invierno, (modelo colegio), chaleco rojo italiano (modelo colegio) ; polerón azul y parka azul -zapatón negro. Mochila azul tradicional -calcetas azules buzo (modelo colegio) -bufanda, gorro, guantes de lana azul cotona (modelo colegio) de: prekinder a 8vos

Se prohíbe estrictamente el uso de aros largos; pulseras; collares; anillos; piercing; pintura tanto en los labios como uñas y pelo. No deben traer objetos de valor al colegio, tales como: celulares, radios; audífonos; tablet, dinero, etc. No será responsabilidad del colegio su pérdida.

En cuanto al extravío dentro del establecimiento de vestuario: parkas, chalecos, delantales, cotonas, buzos, zapatillas, etc., debe informarse a su profesor jefe dentro de las 24 horas – sucedida la pérdida u olvido, en caso contrario – no existirá responsabilidad alguna por parte del colegio.

Agradezco a cada uno de ustedes, padres y apoderados por la confianza depositada en nuestro colegio “papelucho” – para educar a sus hijos(as).
Atentamente.,

La Dirección