Informativo Nº 2 Clases Mixtas Lunes 22 de Marzo

INFORMATIVO ESCUELA PARTICULAR PAPELUCHO
PADRES Y APODERADOS
COLINA, MARZO 19 DEL 2021.

Señores Padres y Apoderados.
Al iniciar el año escolar el día 3 de marzo, la escuela definió que se desarrollarían clases remotas hasta el 19 de marzo, que iniciaría un plan piloto de ingreso presencial desde el día 22 de marzo, se iniciara con 5 cursos y paulatinamente se incorporaran otros cursos.

Los niños y niñas de estos 5 cursos asistirán día por medio a clases, ellos tendrán clases presenciales los días lunes, miércoles y viernes en las clases que indican sus horarios.

Por ello, desde el día 22 de marzo ingresaran presencialmente los niños de los cursos kínder “A”, primero “A” y Segundo año “A” cuyos padres señalaron que mandarían a sus hijos en forma presencial para las jornadas de mañana y tarde, según aforo de cada sala, del mismo modo, la jornada de tarde iniciara con los cursos primero “B”, segundo año “. Siempre respetando aforo de salas.

Las profesoras de cursos indicados anteriormente, volverán a preguntar a estos apoderados si mandaran a sus hijos el día 22 de marzo en los horarios dispuestos para que se respeten las aglomeraciones y se mantenga las condiciones sanitarias y de distanciamiento social de a lo menos 1 metro, del uso de mascarillas y gel para las manos.

Las clases remotas u on-line se mantendrán en todo momento sin que exista menos cabo entre lo presencial y lo remoto.

Horarios de ingresos y salidas de estudiantes de la mañana:
Segundo año “A” ingreso 8,30 hrs., Salida 12,00 hrs.,
Primer año “A” INGRESO 8,40 HRS., SALIDA 12,10 HRS.,
KINDER AÑO “A” Ingreso 8,50 hrs., salida 12,10 hrs.,

Horarios de ingresos y salidas de estudiantes de la tarde.
Segundo año “B” ingreso 14,00 hrs., Salida 17,20 hrs.,
Primera año “B” ingreso 14,10 hrs., salida 17,30 hrs.,

Estos cinco curso, estarán presencialmente con su profesora y sus asistentes de aula trabajando para un mejor aprendizaje del niño o niña que asista, los estudiantes que no asistan serán atendidos en forma remota como se ha hecho hasta el momento.

SI LA COMUNA DE COLINA ENTRA EN CUARENTENA EN ALGÚN MOMENTO, SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES Y SE VUELVE SOLO A CLASES REMOTAS ON-LINE EN LOS TIEMPOS INDICADOS EN LOS HORARIOS POR CURSOS.

ATTE
DIRECCIÓN.