Invita a sesión de vacunación preventiva Covid-19 Viernes 22 de Octubre a las 09:00 hrs.

Estimada comunidad de la Escuela Papelucho:

Les saludamos cordialmente y esperamos que se encuentren bien junto a sus seres queridos.

Queremos informar e invitar cordialmente a participar en el proceso de vacunación preventiva contra el COVID19 el Viernes 22 de Octube a las 09:00 hrs en nuestra Escuela, en donde se dará prioridad a los niños.

Los Padres o acompañantes de sus pupilos, deberán traer la autorización firmada por su apoderado, recuerde que sin la autorización no se podrá vacunar.

Si aún no cuentas con la carta informativa y de autorización, la puedes descargar aquí para leer, imprimir, completar con los datos del Alumno y firmar para traer el día citado.

La vacuna es la principal estrategia de prevención de salud pública para poner fin a esta pandemia de covid-19.

La Dirección.