Nuevos servicios tecnológicos

Estimada comunidad junto con saludar a usted le damos la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2021.

Les informamos que hemos realizado un gran esfuerzo para implementar una nueva tecnología para los servicios de correo electrónico, aplicaciones y almacenamiento que estará disponible de manera gratuita para toda la comunidad de nuestra escuela papelucho.

A contar de este año 2021 también se suma a nivel de usuario a todo el alumnado de los cursos respectivos de nuestra escuela, desde pre kinder hasta octavo básico. Próximamente a través de su respectiva Profesora(or) de jefatura de curso, se le indicarán los pasos a los alumnos para poder acceder al servicio de correo electrónico y las aplicaciones y el material de estudio según su nivel de curso.

Gradualmente comenzaremos a capacitar a los distintos perfiles de usuarios para el uso de cada una de las herramientas disponibles en esta nueva plataforma tecnológica.

Para comenzar, invitamos cordialmente al profesorado, asistentes de la educación y administrativos a revisar los siguiente video tutoriales en donde aprenderán a utilizar el nuevo servicio de correo electrónico soportado por Gmail y junto a ello la manera de acceder al correo electrónico histórico antiguo, de solo acceso departamental (utp, psicopedagogía, otros) de nuestra escuela.

La Dirección