Visita guiada Escuela Papelucho a Centro Cultural de Colina

Estimada comunidad papelucho:

Junto con saludar a Uds., y en el marco de las actividades de BiblioCra 2022, les informamos que este miércoles 22 de junio recién pasado, alumnos de quinto, sexto, séptimo y octavo año básico de nuestra Escuela realizaron una visita guiada por las dependencias del Centro Cultural de Colina.

El recorrido se dio en el marco del plan de visitas guiadas coordinadas desde la Corporación de Artes y Cultural, y que contempla información, orientación y apoyo de carácter pedagógico para las delegaciones integradas también por profesores.

De hecho, la visita de nuestra Escuela Papelucho contó con tres profesoras, Anita Acevedo, Karla Manríquez y Edith Esparza encargada del CRA del establecimiento.

En la visita, las alumnas y alumnos pudieron conocer las exposiciones que están disponibles en nuestro Centro Cultural, así como también información sobre nuestra Plaza de las Esculturas, y el contexto patrimonial de las dependencias de la Corporación de Artes y Cultura.

La dirección